jueves, 7 de junio de 2012

Bueno! Tras alguna dificultad técnica estamos de nuevo aquí para quedarnos!
A través de este blog queremos contaros semanalmente novedades en el mundo del vino  (premios, nuevas añadas, descubrimientos, consejos…) y por supuesto, intentaremos responder a vuestras preguntas y curiosidades!

Este primer post quiero dedicarlo a un gran vino que compartimos con nuestros amigos Laura y Javi. Buenos embajadores de su tierra, nos trajeron para que lo disfrutáramos juntos, un vino de Bodegas Habla (Vino de la Tierra de Extremadura), el Habla Nº7.



Es un coupage de Petit Verdot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Un vino de color cereza intenso, de capa alta. Brillante y atractivo. Aromas a frutos rojos, mora. Toques balsámicos y hierbas aromáticas sobre un fondo de regaliz.
En boca, equilibrio perfecto! Buena entrada, graso, profundo y persistente. Carnoso, sedoso, taninos sin aristas. Invita a beber de nuevo!

Es un vino de fácil de beber y fácil de maridar. Nosotros los tomamos en plan informal, con unas tablas de Jamón de Teruel, Quesos de Radiquero, Longaniza de Graus…un acorde perfecto!
Gracias Laura y Javi por compartirlo con nosotros!

Bodegas Habla elabora Habla del Silencio, su vino más popular y elaboraciones especiales que va numerando correlativamente, con diferentes composiciones según la añada. Elaboran con uva ecológica.

Esperamos poder ofreceros en breve este vino en nuestro establecimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario