lunes, 24 de diciembre de 2012

Vinos originales para esta Navidad


Si estás buscando un regalo original para esta Navidad, o todavía no has decidido con qué vinos vas a acompañar tus platos, desde Vinobar te hacemos varias propuestas con las que tendrás el éxito asegurado.
Vinos originales para Navidad. Alodia parraleta. D.O. Somontano
  • Si lo que buscas es sorprender con un vino muy original, te proponemos los vinos de Bodegas Alodia: una bodega joven y con espíritu innovador que ha creado una gama de vinos muy originales en cata, elaborados con variedades de uva autóctonas de la D.O. Somontano, procedentes de agricultura ecológica.



Vinos originales para Navidad. Señorío de Lazán. Bodegas Pirineos. D.O. Somontano
  • Para los menos arriesgados, proponemos el Señorío de Lazán, de Bodegas Pirineos (D.O. Somontano). Un gran vino de tradición y merecida reputación que se convierte en un imprescindible para acompañar los platos más tradicionales de estas fechas: cardo, ternasco, etc

Vinos originales para Navidad. Comprar vino D.O. Somontano
  • Como propuesta de gran calidad a precios anti crisis, recomendamos el crianza de bodegas Monte Odina (D.O. Somontano): un auténtico vino crianza de estilo clásico, con un toque afrutado y... ¡a un precio irresistible! (7,90 €).

 Cava aragonés. Cava D.O. Somontano
  • Y para brindar, nada mejor que los "cavas" del Somontano: el Luxuria rosado Brut Nature, elaborado a base de las variedades garnacha y cabernet (de Bodegas Alodia, D.O. Somontano); y el Brut Nature "Lucrecia Lalanne", de Bodegas Lalanne, la bodega decana de la D.O. Somontano. Ambos elaborados según el método tradicional champanoise.

Todos estos vinos, y muchos más, los podéis encontrar en nuestra vinoteca.
Para más información o pedidos, no dudes en contactar con nosotros.

¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario